Querida Comunidad Piamartina,
 
Una vez concluido el primer semestre, es tiempo de hacer algunas reflexiones: Primero, concordemos en que fue un semestre con aciertos y dificultades, pero dentro de todas estas experiencias, resulta imprescindible dar gracias. Gratitud, máxima virtud, decía nuestro Santo Fundador. Gracias por los aprendizajes conseguidos, por los amigos que hicimos, por las dificultades que logramos sortear y por los distintos momentos que tanto nos entregaron a todos y cada uno de nosotros. Gracias, Señor.
 
Segundo, les deseo a todos los miembros de nuestra comunidad, mis más sinceros deseos de que estas vacaciones, sean un espacio de descanso y de encuentro con sus seres queridos. Durante el semestre, entre el horario que hay que cumplir, los deberes que hay que realizar, poco tiempo nos queda para disfrutar a nuestras familias. Aprovechen este tiempo para ponerse al día con sus seres queridos. 
 
Ahora bien, este tiempo también es para reflexionar. Tomarse un descanso en todo el ajetreo y poder evaluar las acciones realizadas durante el primer semestre. Qué hice de bien y cuánto me faltó por hacer mejor. Es un buen momento para evaluarse en cada uno de los roles que nos corresponde desempeñar: padre, madre, hijo, trabajador o estudiante. Siempre es importante estar en permanente revisión para poder ser mejores personas.
 
Que Dios y Padre Piamarta los acompañe y los guíe durante este receso de invierno. 
 
Saludos fraternos»

Ariel Torres Gamez

Director

 

10 años de la Canonización de San Juan Bautista Piamarta
2023 Religiosos Piamartinos Chile💕