Estimadas familias,

Junto con saludar, queremos entregar una buena noticia. El día de ayer, miércoles 19 de abril, sostuvimos una reunión con los directores y directoras de los colegios cercanos a nosotros: de la Providencia, Camilo Henríquez, Franz Litz, Nuestra Señora del Carmen, Sofía Infante; así también, nos acompañó personal Gestión Territorial de la Municipalidad, Junta de Vecinos, Centro de Padres, Decano Parroquias de Maipú y Consejo de la Municipalidad, Gonzalo Muñoz.

En esta reunión, buscamos llegar a acuerdos en aspectos de seguridad alrededor del establecimiento, logrando importantes avances en la mejora de nuestro entorno. Durante los próximos días seguiremos en reuniones con ellos, para ir avanzando en una Mesa de Seguridad y poder entrar en los planes de mejora de la Municipalidad.

Confiamos en Dios y Padre Piamarta, el poder seguir avanzando en el bienestar de toda nuestra comunidad.

[useyourdrive mode=»gallery» dir=»1dq5QRe3-jCfvsQCINS55Q7MLRdgjF9Bl» account=»107874250882779196876″ viewrole=»administrator|editor|author|contributor|subscriber|guest» search=»0″ maximages=»10″ themestyle=»dark» downloadrole=»none»]
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.
10 años de la Canonización de San Juan Bautista Piamarta
2023 Religiosos Piamartinos Chile💕